fbpx

Terapia para la depresión en Logroño y online

Con nuestra terapia para la depresión en Logroño supera esa sensación de tristeza y de vacío profundo con los mejores especialistas en depresión.

¿Sientes que estás todo el día triste, llorando y no tienes fuerzas para salir adelante tú solo? ¿Te aíslas del resto y te sientes incomprendido?

¿Cómo te ayuda la terapia para la depresión en Logroño?

Piensas que no tienes fuerzas; intentas hacer cosas, pero no puedes, te sientes mal contigo mismo (baja autoestima);

Constantemente tienes sentimientos de tristeza, ganas de llorar, vacío o desesperanza

Te entiendo, hubo una época de mi vida que así me sentí. En ese momento, no tenía las herramientas suficientes para salir adelante y pedí ayuda.

En Ana Asiain ofrecemos de primera mano las herramientas que nos han funcionado a nosotros tanto a nivel personal como profesional con otros clientes. 

Te ayudamos a dejar atrás: Sentimientos de tristeza, de inutilidad, de cansancio; el insomnio; el vacío y la vida sin rumbo; la pérdida de apetito… Agenda tu terapia para la depresión.

Con mi terapia para la depresión podrás salir de ese hoyo sin fondo en el que te encuentras, vuelve a ver la luz y comienza una vida sin tristeza.

Psicologa Ana Asiain

¿Qué conseguirás en mi consulta de psicología en Logroño y online si sufres de síntomas de depresión?

Supera esa sensación de tristeza y de vacío profundo de la mano de un especialista en depresión en Logroño. Recupera el sentimiento de satisfacción y de control en tu vida, alivia los síntomas de la depresión, como la desesperanza y el enojo.

Especialistas en depresión en Logroño

Sabemos lo que hacemos. Te ofrecemos el tratamiento y las herramientas más adecuadas a tus necesidades para obtener los resultados más rápidos.

Recupera el rumbo de tu vida con la terapia para la depresión en Logroño y onlie

El sentimiento de vacío que ocasiona cuando estás sumergido en una gran tristeza es fuente de mucho sufrimiento. Te ayudamos a recuperar el rumbo y mejorar tu autoestima.

Mejora tu autoestima

Deja de sentirte triste, de pensar, recupera las ganas de hacer cosas y consigue dormir bien.

Psicóloga experta en terapia para la depresión en Logroño y online

Soy Ana Asiain, psicóloga y especialista en terapia para la depresión en Logroño. Te ayudo a detectar creencias o comportamientos negativos, y reemplazarlos por otros positivos y saludables.

Acudir a tratamiento ante los primeros signos ayudará a impedir que la depresión empeore. Contar con el acompañamiento de un especialista en depresión te ayudará a prevenir la reaparición de estos síntomas.

Recupera el sentimiento de satisfacción y de control de tu vida, deja de lado los síntomas de la depresión, como la tristeza y desesperanza. Comienza a ser feliz.

¡Ponte en contacto si tienes dudas o agendar tu cita para terapia para los síntomas depresión en Logroño!

O agenda una cita

    Tu nombre