fbpx

Terapia familiar en Logroño

Es con las personas más cercanas a nosotros con las que, a veces, más dificultades y discusiones tenemos.

La terapia familiar persigue restablecer estos desequilibrios mejorando la comunicación entre los miembros.

¿Cómo te ayuda la terapia familiar en mi consulta de psicologos Logroño?

Te gustaría poder recuperar la relación, la confianza o comunicación con esa persona tan querida tuya (ya sea un hermano, un padre, una madre, un hijo…).

Pero por más que tratáis de solucionar el problema no se consigue nada. En estas situaciones puede que ocurran varias cosas:

Que haya coalianzas, es decir, que alguno de vosotros os aliéis en contra de otro miembro de la familia; o bien que cada uno quiera irse por su lado. En cualquier caso, la convivencia familiar está siendo insostenible.

Soy Ana Asiain, terapeuta familiar acreditada internacional, con más de 5 años atendiendo a familias y da terapia familiar.

Para este tratamiento hace falta la asistencia de todos los miembros involucrados en el problema ya bien sea todos juntos o por separado; pero no te preocupes si crees que eso es imposible. Déjalo en nuestras manos.

Te ayudaremos a buscar las soluciones familiares que necesitas. Algunos de los síntomas que se generan como la ansiedad o depresión son fruto de una relación disfuncional familiar.

Psicologa Ana Asiain

¿Qué conseguirás en mi consulta de psicología de psicologos Logroño con el servicio de terapia familiar?

Modifica las dinámicas relacionales interfamiliares para mejorarlas y aportar bienestar. Mejora la relación y comunicación con tu familia.

Mejora la comunicación
entre tú y tu familia.

Comprende mejor las
necesidades familiares
para juntos hacer frente a
los desafíos.

Supera las crisis y
problemas familiares.

Algunas crisis se generan
cuando se une una pareja.
(Terapia de pareja)

Especialista en terapia
familiar.

Con más de 5 años de
formación, solucionando
conflictos familiares.

Psicóloga experta en terapia familiar en Logroño

Soy Ana Asiain, psicóloga y psicoterapeuta familiar. Máster en psicología clínica y de la salud. Máster en terapia familiar sistémica. Experta en inteligencia emocional, en educación respetuosa y disciplina consciente y en comunicación no violenta.

Coach infanto-juvenil. Estoy acreditada como psicoterapeuta familiar ante la FEAP por lo que cuento con más de 550 horas de supervisión de casos por diferentes instituciones tanto nacionales como internacionales.

 Tengo más de 6 años de experiencia trabajando con personas, familias y niños en diferentes contextos. Desarrollo su propio proyecto “educar con autoestima” ayudando a los padres a que tengan un clima familiar donde reine el respeto, la comprensión y la cooperación entre todos a través de una buena comunicación.

¡Ponte en contacto si tienes dudas o agendar tu cita para terapia familiar en Logroño!

O agenda una cita

    Tu nombre