Terapia online para la depresión en emigrantes hispanohablantes.

Supera esa sensación de tristeza y de vacío profundo con los mejores.

Especialistas en depresión para emigrantes.

Como emigrante sabemos cuáles son tus preocupaciones. Somos especialistas en ayudar a personas con síntomas depresivos que vivan en el extranjero. Te ofrecemos el tratamiento y las herramientas más adecuadas a tus necesidades para obtener los resultados más rápidos.

Recupera el rumbo de tu vida y mejora tu autoestima

El sentimiento de vacío que ocasiona cuando estás sumergido en una gran tristeza es fuente de mucho sufrimiento. Te ayudamos a recuperar el rumbo y mejorar tu autoestima.

Deja de sentirte triste, de pensar, recupera las ganas de hacer cosas y consigue dormir bien.

¿Cómo te ayuda Ana en la terapia para la depresión para emigrantes hispanohablantes?

Terapia para la depresión para emigrantes: 

¿Sientes que estás todo el día triste, llorando y no tienes fuerzas para salir adelante tú solo? ¿Te aislas del resto y te sientes incomprendido?

Esto es normal cuando te sientes deprimido.
Tu autoestima además en estos casos suele estar baja porque es la pescadilla que se muerde la cola:

Piensas que no tienes fuerzas; intentas hacer cosas, pero no puedes, te sientes mal contigo mismo (baja autoestima);

Te aislas porque los demás no te comprenden o no quieres preocuparles con tus problemas y te sumerges en un agujero del que te cuesta salir.

Puede que tus síntomas puedan deberse a que te está costando mucho adaptarte al nuevo país en el que vives… 

O puede que se deba a que ya llevas varios años viviendo en un nuevo país extranjero y necesites de alguien que hable tu mismo idioma y con el que te sientas a gusto. 

En cualquier caso, te entiendo,  yo fui emigrante y también hubo una época de mi vida que así me sentí. En ese momento, no tenía las herramientas suficientes para salir adelante y pedí ayuda. 

Por eso, te ofrezco  un espacio donde no tengas que estás pensando en cómo hacerle entender al psicólogo cómo te sientes ya que habla tu mismo idioma y tiene tu misma cultura.

Te ofrezco herramientas de primera mano que me han funcionado tanto a nivel personal como profesional con otros clientes. 

Te ayudamos a dejar atrás: Sentimientos de tristeza, de inutilidad, de cansancio; el insomnio; el vacío y la vida sin rumbo; la pérdida de apetito… Agenda tu terapia para la depresión online.

FORMULARIO DE CONTACTO

Soy Ana Asiain

Psicóloga en España Colegiada R-00736

Soy Ana Asiain, psicóloga y psicoterapeuta familiar. Máster en psicología clínica y de la salud. Máster en terapia familiar sistémica. Experta en inteligencia emocional, en educación respetuosa y disciplina consciente y en comunicación no violenta. Coach infanto-juvenil. Estoy acreditada como psicoterapeuta familiar ante la FEAP por lo que cuento con más de 550 horas de supervisión de casos por diferentes instituciones tanto nacionales como internacionales. He trabajado para el gobierno mexicano como psicoterapeuta familiar, he impartido charlas y conferencias en diferentes universidades, instituciones y empresas tanto en México como en España. Tengo más de 6 años de experiencia trabajando con personas, familias y niños en diferentes contextos. Desarrollo su propio proyecto “educar con autoestima” ayudando a los padres a que tengan un clima familiar donde reine el respeto, la comprensión y la cooperación entre todos a través de una buena comunicación.

En terapia te enseño a conocerte más a ti mismo/a para que conozcas la fuente de tu sufrimiento y para que al empezar a ser consciente de lo que te ocurre  consigas ver las cosas desde otra perspectiva. Junto/as podemos encontrar las herramientas y soluciones que te faltan.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Hablamos por whatsapp?

Contáctame
Sígueme
WhatsApp chat