Terapia familiar.

Consigue mejorar la relación y comunicación con tu familia en pocas sesiones.

Mejora la comunicación entre tu y tu familia.

La comunicación familiar se puede tornar un tanto complicada si emigras a otro país, sobretodo, si viajas acompañada de tus hijos y pareja. Soy especialista en comunicacion familiar asi que podemos ayudarte en unas pocas sesiones con este problema.

Supera las crisis y problemas familiares.

Algunas de las crisis que se generan en terapia familiar son cuando se una pareja se une (terapia de pareja), nace un niño dentro de la pareja, los padres no se ponen de acuerdo entre ellos; aparece la adolescencia; los hijos se van de casa; o llega la etapa de la jubilación.

Ana Asiain es acreditada internacionalmente como terapeuta familiar.

Contarás con una profesional cualificada con más de 5 años de formación en terapia familiar sistémica, comunicación no violenta y 7 años de experiencia con familias para solucionar tu problema lo más rápido posible.

¿Cómo te ayuda la terapia familiar?

Terapia familiar para emigrantes hispanohablantes:

Es con las personas más cercanas a nosotros con las que, a veces, más dificultades y discusiones tenemos. La terapia familiar persigue restablecer estos desequilibrios mejorando la comunicación entre los miembros. 

Sé cómo te puedes sentir. Te gustaría poder recuperar la relación, la confianza o comunicación con esa persona tan querida tuya (ya sea con tu pareja, tu hijo, tu hermano, padre, madre…);

pero por más que tratáis de solucionar el problema no se consigue nada. 

Además, la situación se ve agravada porque no cuentas con el mismo apoyo familiar a comparación del que tendrías si vivieras en tu misma ciudad y país.

El problema puede deberse o bien a que os está costando adaptaros al nuevo país al que habéis decidido mudaros; o a que ya lleváis unos cuantos años en dicho país, pero ha surgido alguna complicación y la convivencia o comunicación está siendo insostenible.

En ambos casos, te gustaría contar con un terapeuta que te ayudase a resolver los problemas de comunicación familiar y la convivencia en tu mismo idioma y con una persona que entienda tus necesidades y cultura. 

En las situaciones en las que estas situaciones puede que ocurran varias cosas: 

que haya coalianzas, es decir, que alguno de vosotros os aliéis en contra de otro miembro de la familia; o bien que cada uno quiera irse por su lado. 

No lo permitas más y agenda tu cita online antes de que las relaciones se quiebren del todo. 

Ana Asiain es terapeuta familiar acreditada  internacional, con más de 5 años atendiendo a familias. Con más de 500 horas de supervisión con diferentes profesionales y más de 500 casos vistos. 

Para este tratamiento podemos tener sesiones con los diferentes miembros de la familia y, además, doy herramientas prácticas sobre cómo comunicarnos de forma no violenta (desde el modelo de la CNV) para que mejore la comunicación. Realizamos, si el cliente lo requiere, grupos con la misma problemática para aprender a comunicarnos mejor. 

Te ayudaremos a buscar las soluciones familiares que necesitas. Algunos de los síntomas que se generan como la ansiedad o depresión son fruto de una relacion disfuncional familiar. Os ayudamos a dejar éstos atrás.  Agenda tu cita de terapia familiar online. 

FORMULARIO DE CONTACTO

Soy Ana Asiain

Psicóloga Colegiada R-00736

Soy Ana Asiain, psicóloga y psicoterapeuta familiar. Máster en psicología clínica y de la salud. Máster en terapia familiar sistémica. Experta en inteligencia emocional, en educación respetuosa y disciplina consciente y en comunicación no violenta. Coach infanto-juvenil. Estoy acreditada como psicoterapeuta familiar ante la FEAP por lo que cuento con más de 550 horas de supervisión de casos por diferentes instituciones tanto nacionales como internacionales. He trabajado para el gobierno mexicano como psicoterapeuta familiar, he impartido charlas y conferencias en diferentes universidades, instituciones y empresas tanto en México como en España. Tengo más de 6 años de experiencia trabajando con personas, familias y niños en diferentes contextos. Desarrollo su propio proyecto “educar con autoestima” ayudando a los padres a que tengan un clima familiar donde reine el respeto, la comprensión y la cooperación entre todos a través de una buena comunicación.

En terapia te enseño a conocerte más a ti mismo/a para que conozcas la fuente de tu sufrimiento y para que al empezar a ser consciente de lo que te ocurre  consigas ver las cosas desde otra perspectiva. Junto/as podemos encontrar las herramientas y soluciones que te faltan.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Hablamos por whatsapp?

Contáctame
Sígueme
WhatsApp chat