¿Quieres EDUCAR con RESPETO y AUTOESTIMA?

Soporte diario por whatsapp

Nos han educado para huir del conflicto porque pensamos

¿Quieres ser la madre que siempre soñaste?

Conseguir obediencia es fácil, pero que sea basada en la educación con autoestima, respeto, conexión y valores es un reto.

Imagina que fueras capaz de controlar tus emociones. Sin perder los nervios, sin gritar, ni amenazar. 

Imagínate que fueras capaz de saber actuar y acompañar de forma correcta a tus hijos cuando tienen un problema, para que ellos encuentren la solución por sí mismos, siendo cada vez más autónomos.

Imagina saber cómo comunicarte con empatía, sabiendo decir que NO sin remordimientos. Sabiendo poner límites de forma respetuosa pero firme con tus hijos. 

Imaginate una convivencia familiar totalmente tranquila y feliz en la que todos colaboren en las tareas de la casa.

Imagínate educar de forma que puedas conocer a tu hijo mucho más de lo que lo conoces. Conectando con ellos sin que mientan o no respeten las normas y que tengan la confianza para contarte sus cosas

No eres la única ni estás sola. Seguro que estas frases te suenan...

«Mis hijos no me hacen caso, tiene rabietas continuamente y no se despegan del movil»

«Mis hijos no quieren hacer los deberes, tienen su cuarto hecho un desastre o se pelean entre ellos»

«Si no les grito, no me hacen caso y me siento despues culpable»

Agenda una cita para que consigas la conexión con tu hijo que necesitas 🙂

Te ayudo a:

¿En qué consisten las sesiones de consultoría?

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Evaluo tu caso para poder ofrecerte de forma individual en las sesiones el mejor plan de trabajo personalizado en funcion de tus necesidades como madre y como persona. 

Superar las dificultades

Trabajamos que es lo que te tiene preocupada y bloqueada como madre. Te doy la claridad, la motivación y las herramientas para superar esa situación como p/madre y persona.

SEGUIMIENTO POR WHATSAPP DIARO

En cualquier momento podrás preguntarme a través de whatsapp por cualquier situación diaria que te ocurra entre sesión y sesión.

¿De verdad quieres tener una mejor comunicación con tu hijo?

Te presento mi METODOLOGÍA PROPIA

Fruto de experimentar y estudiar lo que sí funciona.

CREATIVIDAD

Es la capacidad de solucionar problemas de todo tipo: cotidianos, académicos... y la capacidad de planificar metas y proyectos en el futuro.

IDENTIDAD

La forma en la que nos dirigimos a los niños es la forma en la que terminan creyendo quienes son y cómo son. Sin embargo, como ser humano, somos mucho más que eso. TRABAJO de AUTOESTIMA, YOes INTERNOS, ETIQUETAS...

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Autorregulación y gestión emocional, tomar conciencia de las propias emociones y la de los demás para el logro de los objetivos que nos propongamos.

TERAPIA FAMILIAR

La familia es el lugar al que pertenecemos desde que nacemos. Todos tenemos unas necesidades afectivas. La forma en la que se desarrolla en contexto influye inevitablemente en la conducta. Incorporo técnicas de la terapia sistémica.

COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

Es un lenguaje de vida respetuoso que trata de hablar desde las necesidades y los sentimientos del que habla. Trata también de entender las necesidades y sentimientos de los otros. Encuentra el para qué de la conducta.

Hijo único

Agenda una única sesión
70 por sesión
  • Terapia o asesoramiento individual y personalizado online
  • Duración de 1 hora aproximadamente de sesión.
  • Increibles descuentos en talleres y formaciones.

"El trillizo"

Paquete de tres sesiones.
210 (3 sesiones de 1 hora cada una)
  • Terapia o asesoramiento individual y personalizado online.
  • Duración de 1 hora aproximadamente por sesión. En este paquete son 3 horas en total
  • Incluye servicio de whatsapp diario. Por lo que podrás consultar cualquier duda cuando lo desees.
  • Increibles descuentos en talleres y formaciones.

"El quintillizo"

Paquete de cinco sesiones.
300 (5 sesiones de 1 hora cada una)
  • Terapia o asesoramiento individual y personalizado online.
  • Duración de 1 hora aproximadamente por sesión. En este paquete son 5 horas en total
  • Incluye servicio de whatsapp diario. Por lo que podrás consultar cualquier duda cuando lo desees.
  • Increibles descuentos en talleres y formaciones
más vendido

Pero... ¿QUIÉN SOY YO?

Me llamo Ana Asiain, soy psicóloga, psicoterapeuta familiar, coach educativo, .. y lucho por dar a los padres ese alivio  sobre cómo ser los padres que tus hijos necesitan.

Estoy convencida que la COMUNICACIÓN es la base de todas relaciones y por eso lucho por enseñar a hacerlo SIN JUICIOS, SIN REPROCHES que culpabilicen, SIN CRÍTICAS, SIN AMENAZAS y SIN CHANTAJES y la llevo a cabo en mi día a día.

Como tú, yo también fui hija y niña y hay muchas cosas de mi infancia que me afectaban a la forma en la que me relacionaba con los demás.

Por eso siempre he buscado mi camino, para aprender a que éstos no se repitan. Y enseño a padres, como tú, a hacerlo. De esta manera defiendo la infancia ayudando a educar a niños FELICES, con BUENA AUTOESTIMA y EXITOSOS tanto en su vida personal como académica. 

¿QUÉ DICEN de MÍ?

PREGUNTAS FRECUENTES

Debo de serte sincera. Yo también creía lo mismo. Sin embargo, todas estas afirmaciones se debían a que no tenía una formación y evidencia de que esto funcionase. 

En mi ignorancia pensaba que la educación respetuosa era sinónimo de dejar hacer a los niños lo que ellos quisieran. Sin embargo, esto esta muy lejos de la realidad. Lo he comprobado: se puede ser respetuoso y se puede ser firme a la vez, marcando límites. 

Lo único que se necesita es saber las herramientas y las habilidades necesarias para poder hacerlo bien. Esto es lo que yo te ofrezco para cambiar el comportamiento de tu hijo y tu relación con él. 

Definitivamente sí. No hace falta tener un problema específico con tu hijo para agendar tu cita conmigo. 

A veces creemos que no gritar, no tener grandes pataletas es sinonimo de estar haciendo las cosas bien. Sin embargo, la p/maternidad es una oportunidad tremenda para conocernos más a nosotros mismos:

  • ¿Qué cosas de nuestra infancia o forma de educarnos influyen a la hora de tratar a nuestros hijos?
  • ¿Por qué hay cosas que nos desesperan mas que otras en nuestros hijos?

Intentar separar nuestra percepción como padres dejándoles a ellos SER sin que nuestros patrones aprendidos les influyan es algo dificil que en mi terapia te ayudaré. No es solo un crecimiento como madre o padres sino también como persona.

Si tu hijo te obedece en todo o utilizas frases tales como:

  • «no pasa nada», «Anímate», «No llores», «no es para tanto»
  • «te lo digo por tu bien, debes de ser… más ordenado/responsable/cuidadoso… (lo que sea)».

Estas sesiones son para ti.

Por un lado, ayudo a los padres en su día a día en la labor como padres porque a nadie nos han enseñado a educar o ser padres. Todos los temas de la crianza, cómo poner normas y límites, cómo comunicarnos con nuestros hijos sin amenazar, sin gritar y de forma efectiva, cómo tener una mejor conexión con ellos, como hacer que nos tengan más confianza para que nos cuenten sus cosas, como gestionar rabietas, como quitar las etiquetas, por ejemplo de «malo, vago, tonto…» que son tan importantes para trabajar la AUTOESTIMA, cómo afrontar las situaciones del día a día cotidianas con los hijos, cómo abordar las emociones ante los problemas que surgen… Es lo que ofrezco.

Por otra parte, mi formación de base es la carrera de psicología, también he trabajado durante muchos años en una clínica de atención temprana con niños con problemas en su desarrollo. Por lo que puedo decir que manejo el tema clínico.

No trato problemas psicológicos que ya estén diagnosticados con un especialista porque para eso hay que buscar a un psicólogo clínico (que haya cursado el P.I.R) o un psicólogo general sanitario; pero el ser psicóloga de carrera, ser psicoterapeuta familiar y de pareja acreditada, con más de 450 horas de supervisión de terapia psicológica, tener muchas otras formaciones y 6 años de experiencia laboral como psicóloga me hacen tener un punto de vista mucho más amplio para poder dar a los padres ese plus. Sin embargo, actualmente este no es el servicio como tal que ofrezco aquí; pero sí que lo ofrezco por aparte. Si quieres puedes reservar tu cita gratuita y puedes comentarme tu problemática particular.

Nadie te va a juzgar como padre. Se trata de todo lo contrario. Se trata de cambiar nuestra mirada a una forma más consciente de actuar. Se trata de mirar dentro de uno mismo para sacar todos los recursos que uno ya tiene pero quizás hay que pulir. Así pues, de esta manera, podremos ofrecer a nuestros hijos una versión mejorada de nosotros mismos. 

Como padres hacemos lo mejor que podemos las cosas y es desde ese punto de vista que actuamos. Sin embargo, yo te voy a dar muchas más herramientas para poder ser mejor. Y en un sistema, en donde todos los miembros afectan a todos, es decir, lo que uno hace le afecta al otro… si uno cambia, entonces, cambia todo. 

WhatsApp chat