Método conpasión

Mi método coNpasión te ayudará a conseguir adaptarte mejor en el país en el que estás actualmente tanto si acabas de llegar como si ya llevas varios años en el extranjero.

Te ayudará a dejar atrás todos esos pensamientos que te limitan y te impiden actuar con normalidad y tranquilidad, que te hacen pensar que no eres suficiente, que te deprimen, te estresan o te agobian. 

Mi método sabe que te gustaría contar con el apoyo de alguien que hable tu mismo idioma y que comparta tu misma cultura para que te sientas más arropado y comprendido. 

Si lo has intentado todo y no sabes cómo salir del agujero en el que te ves sumergido…  Deja de sentirte impotente, con ansiedad  y atascado.  A continuación te muestro cómo conseguir los recursos, las herramientas y las fuerzas suficientes que necesitas para salir adelante

Mi método es puro amor,

No, no es que nos pongamos románticos, pero es la pura verdad….

Sin amor no hay autoestima, sin amor no hay perdón, sin amor no hay sanación ni aceptación. 

Por eso he creado un método fusionando técnica de diferentes terapias que te enseña a abrazar tus emociones, tu ansiedad o depresión coNpasiónY dar abrazos sin amor no funciona. 

Mi método en la práctica

1

Sesiones individuales de 90 minutos

Sesión online 1 a 1 que te permitirá clarificar qué es lo que te está impidiendo el vivir tu vida con plenitud y disfrute. 
Te ayudaré a identificar los patrones de pensamiento, tus heridas emocionales y necesidades emocionales. 
Te guiaré en los pasos a seguir para que salgas de la ansiedad, la frustración y la tristeza que te impiden tener una buena autoestima. 

Precio: 90 Euros. 

2

Programa coNpasión.

Te acompaño durante 3 meses de forma totalmente personalizada, práctica y vivencial con sesiones 1 a 1 conmigo para que puedas abrazar coNpasion tu ansiedad, tus emociones y tus pensamientos que te bloquean…

… transforma todo esto en aquellos aliados que te haran tener una excelente autoestima y recuperar la calma que necesitas.

Todas las semanas recibirás en tu email nuevos contenidos en formato video y ejercicios para que puedas de una forma muy práctica llevar todo a cabo. 

Además podrás tener dos sesiones de terapia al mes individuales conmigo. Este programa no se trata de un curso, se trata de ofrecerte todo el acompañamiento emocional a través de sesiones de terapia de un psicólogo experimentado junto con todas las herramientas que necesitas para llevar todo a la práctica. 

  • Sesiones individuales conmigo.
  • Ejercicios escritos y prácticos. 
  • Técnicas y herramientas de autogestión.
  • Materiales y recursos en formato audio de apoyo.
  • Soporte por whatsapp.
  • Sesiones y talleres grupales. 

¿Aún tienes dudas? 

Lo que dicen de mí.

Excelente profesional y persona. Sabe como apoyarte en cada momento y como acompañarte.Gracias!!!
Victor RotcivVictor Rotciv
07:44 30 Jun 22
Es una persona muy alegre y simpática, fui con depresión y ansiedad, me ha enseñado como gestionarlas y como ir reduciendolas poco a poco.
Mar Mendoza GarcíaMar Mendoza García
20:20 05 May 22
Estupenda profesional. He aprendido muchísimo.Gracias por todo. Cien por cien recomendable.
Silvia RedondoSilvia Redondo
17:39 28 Apr 22
Desde la primera sesión a la última Ana me ha dado herramientas para trabajar la ansiedad y mis emociones, me ha ido muy bien y la recomiendo sin duda. Es muy cercana y muy buena profesional.
Dayamí Abella PadrónDayamí Abella Padrón
13:29 05 Dec 21
Muy buena psicóloga familiar. Ana es amable, empática y una gran profesional. Ayudó a mi hija a sentirse más segura de sí misma y a tener una mejor relación en la escuela con sus compañeros y maestros. Ha sido un placer trabajar con ella y la recomiendo a cualquier familia que busque una psicóloga para su familia.
js_loader
Conocí a Ana en un curso que hizo y antes de que fuera mi psicóloga yo me sentía mal y nerviosa, con mucha rabia. Después de unas sesiones con ella me siento mucho mejor porque estoy trabajando mis miedos y estoy cogiendo confianza conmigo misma. Los resultados están siendo bastante rápidos y siempre está al pendiente.
Olga
Hola Ana. Quiero darte las gracias por todo lo que hiciste y todo lo que haces por nosotros. Ya han pasado 3 años trabajando con mi nene y casi un año conmgio… poquito a poco y gracias a tu trabajo encontramos el camino ¡Espero y te deseo mucha suerte en tu trabajo! Se necesitan profesionales tan entregadas como tú. Gracias por tu paciencia. Gracias por ayudarme. Sigue así ¡Te necesitamos!
Daniela
Contacté con Ana para ayudarme a gestionar la ira porque últimamente me sentía muy frustrado y muy culpable por el comportamiento que tenía. Ana me ha dado nuevas herramientas con un prisma muy diferente al que conocía. He aprendido a no controlar la ira y herramientas muy valiosas que me ayudan a resolver conflictos del día a día. Muchas gracias.
Óscar
WhatsApp chat