Psicólogos en Saltillo

Psicólogos en Saltillo

Te ayudo a gestionar a través de la psicología tus emociones, sanar tus heridas emocionales y a comunicarte asertivamente para mejorar tu autoestima y vivir sin ansiedad ni depresión.

Ayuda psicológica

Ponle un freno a esos pensamientos y disfruta tu vida plenamente.

Terapia de grupo

Aprende a comunicar tus emociones con inteligencia emocional.

Cursos

Me desempeño dando charlas, conferencias y cursos a colegios y empresas.

Consulta presencial y online

Ayudo a las personas a superar sus dificultades a través de sesiones de terapia y talleres online.

Atención Psicológica Saltillo

Deja atrás todos esos pensamientos que te limitan y te impiden actuar con normalidad y tranquilidad, que te hacen pensar que no eres suficiente..

Terapia para la ansiedad

Aprende a relajarte, suelta el control de las cosas y disfruta
de tu día a día, quítate el piloto automático, deja de darle
vueltas a tus pensamientos, quítate ese nudo en el estómago
y di adiós a los ataques de pánico.

Terapia para la depresión

El sentimiento de vacío que ocasiona cuando estás sumergido en una gran tristeza es fuente de mucho sufrimiento. Te ayudamos a recuperar el rumbo y mejorar tu autoestima. Deja de sentirte triste, de pensar, recupera las ganas de hacer cosas y consigue dormir bien.

Terapia emocional

¿Te gustaría aprender a gestionar tus emociones, a
comunicarlas de forma asertiva?
La rabia, la tristeza, el miedo, la culpa… Sé el capitán del barco de tus emociones.


Terapia para extranjeros

¿Quieres superar tu ansiedad por vivir en el extranjero? Te ayudo a superar tu ansiedad y gestionar tus emociones para mejorar su autoestima y disfrutar de la vida en el extranjero.

Terapia familiar

Es con las personas más cercanas a nosotros con las que, a veces, más dificultades y discusiones tenemos.La terapia familiar persigue restablecer estos desequilibrios mejorando la comunicación entre los miembros.

Terapia de pareja

Algunas de las crisis que se generan cuando se una pareja se une, nace un niño dentro de la pareja, los padres no se ponen de acuerdo entre ellos; aparece la adolescencia; los hijos se van de casa; o llega la etapa de la jubilación.

Consulta psicologica

En mi consulta psicológica te ayudo…

a conocerte más a ti mismo para que conozcas la fuente de tu sufrimiento y para que al empezar a ser consciente de lo que te ocurre, para que consigas ver las cosas desde otra perspectiva. Juntos podemos encontrar las herramientas y soluciones que te faltan.

Consulta presencial
Atención especializada
Consulta online
Sesiones individuales

Psicóloga Saltillo

¿Te faltan herramientas para dejar de sentirte ansioso, estresado o deprimido? ¿No sabes cómo hacer para que tu cabeza pare de pensar? ¿Tu problema está afectando en tu trabajo, en tu vida familiar o social? No puedes postponerlo más. Tu salud psicológica necesita de atención. Cuanto más lo retrases más probabilidades tendrás de somatizar o desarrollar una enfermedad física. 

¡Consulta psicológica en Saltillo!

Agenda una cita