fbpx

¿Buscas Psicólogo en Saltillo?

Nuestro equipo de psicólogas en Saltillo te ayudarán a gestionar tus emociones, parar la voz de tu mente y a relacionarte mejor contigo mismo y con los que te rodean.

Nos encontrarás en la Colonia Oceanía Boulevares, detrás de COMIMSA y SAMs.

psicologo

Ayuda psicológica

Ponle un freno a esos pensamientos y disfruta tu vida plenamente.

Terapia de grupo

Formación de psicología

Aprende a comunicar tus emociones con inteligencia emocional.

Cursos de psicología

Psicoterapia de grupo

Me desempeño dando charlas, conferencias y cursos a colegios y empresas.

Consulta online

Consulta presencial y online

Ayudo a las personas a superar sus dificultades a través de sesiones de terapia y talleres online.

¿Qué conseguirás con nuestro equipo de psicólogos en Saltillo?

psicologo

Gestionar tus emociones

si sientes que estás bloqueado y no sabes cómo sacarte ese nudo en la garganta o en el estómago, te doy las herramientas para conocerte a ti mismo y atravesar

psicologo

Mejora las relaciones con los demás

Cuando uno se siente mal, las relaciones con los demás también lo están. Además, en Psicología Ana, damos terapia familiar y terapia de pareja para los casos en los que requieran mejorar la relación entre los miembros.

psicologo

Mejora tu autoestima y sana tus heridas emocionales

Replicamos patrones aprendidos en la infancia sin darnos cuenta. En sesión aprenderás por qué actúas como actúas. conocerás a tu niño interior para relacionarte mejor contigo mismo y sanar tus heridas.

¿Qué servicios de terapia psicológica ofrecemos en Saltillo?

ansiedad

Terapia para la ansiedad

Aprende a relajarte, suelta el control de las cosas y disfruta
de tu día a día, quítate el piloto automático, deja de darle
vueltas a tus pensamientos, quítate ese nudo en el estómago
y di adiós a los ataques de pánico.

Terapia para la depresión

Terapia para la depresión

El sentimiento de vacío que ocasiona cuando estás sumergido en una gran tristeza es fuente de mucho sufrimiento. Te ayudamos a recuperar el rumbo y mejorar tu autoestima. Deja de sentirte triste, de pensar, recupera las ganas de hacer cosas y consigue dormir bien.

Regulación emocional

Terapia emocional

¿Te gustaría aprender a gestionar tus emociones, a
comunicarlas de forma asertiva?
La rabia, la tristeza, el miedo, la culpa… Sé el capitán del barco de tus emociones.

Terapia para

Terapia para extranjeros

¿Quieres superar tu ansiedad por vivir en el extranjero? Te ayudo a superar tu ansiedad y gestionar tus emociones para mejorar su autoestima y disfrutar de la vida en el extranjero.

Terapia familiar

Terapia familiar

Es con las personas más cercanas a nosotros con las que, a veces, más dificultades y discusiones tenemos.La terapia familiar persigue restablecer estos desequilibrios mejorando la comunicación entre los miembros.

terapia de pareja

Terapia de pareja

Algunas de las crisis que se generan cuando se una pareja se une, nace un niño dentro de la pareja, los padres no se ponen de acuerdo entre ellos; aparece la adolescencia; los hijos se van de casa; o llega la etapa de la jubilación.

Clínica de Psicología Ana en Saltillo, México y en Logroño, España

Psicología Ana es una clínica que tiene un centro en España y otro centro en Saltillo, Coahuila, México.

Dime si algo de esto te está ocurriendo:

¿Estás teniendo problemas de pareja o hay alguna situación que te esté costando más de lo normal?
¿Te faltan herramientas para dejar de sentirte nervioso, estresado o deprimido?
¿No sabes cómo hacer para que tu cabeza pare de pensar?
¿Tu problema te está afectando en tu trabajo, en tu vida familiar o social?

No puedes postponerlo más. Tu salud psicólogica necesita de atención. Cuanto más lo retrases más probabilidades tendrás de somatizar o desarrollar una enfermedad física.

Por otro lado, si tu problema viene más por las relaciones familiares o por los problemas de pareja, cuanto más lo dejes pasar, más puede que la relación y la comunicación empeore.

Psicología Ana cuenta con más de 7 años de experiencia ayudando a personas tanto en España como en México (Saltillo, Coahuila) ¿Por qué ibas a ser tú diferente?

¿Quiénes somos los psicólogos que te acompañarán en Saltillo?

Psicóloga Ana Asiain.

Directora de Psicología Ana

Fundadora de psicología Ana de ambos centros de Logroño, La Rioja, España y del centro de Saltillo, Coahuila, México.

Soy una persona a la que le apasiona la inteligencia emocional y crear relaciones basadas en el respeto y una buena comunicación. Tengo más de 7 años de experiencia y he dado charlas y conferencias tanto en México como en España.

El objetivo que tengo contigo en terapia será, a modo general, que te conozcas más, que consigas ser más consciente de lo que te ocurre ya que solo así podrás conseguir ver las cosas de otra manera.

Psicologo en Saltillo

¿Qué comentan nuestros pacientes de nuestro servicio de psicología de Saltillo?

Testimonios psicologo en Saltillo
Psicologo en saltillo 3
Testimonios psicologo en Saltillo 2

¿Cómo funciona el proceso de psicoterapia en Saltillo?

En psicología Ana sabemos que te gustaría dejar atrás todos esos pensamientos y preocupaciones que te vienen a la mente una y otra vez. Sabemos que te gustaria saber cómo gestionar tus emociones, tener una mejor autoestima, tener relaciones de pareja sanas y una buena convivencia y comunicacion familiar.

Para conseguirlo es necesario tener los recursos, las herramientas y las fuerzas suficientes para salir adelante. El problema es que si los tuvieras, no habría problema.

Sé lo frustrante que puede llegar a ser esa situación en la que te sientes estancado y sumergido en un agujero del que no sabes cómo salir. Las emociones te dominan, no hayas la salida y no sabes qué hacer.

«locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. «

Todo esto no es un proceso fácil. Y quiero que sepas que no, no estás loco por querer pedir ayuda. Lo que pasa es que eres humano. Es algo totalmente normal querer sentirse bien. Es más ¡Es un proceso de valientes!

Si ves que todo el mundo te da muchos consejos, quizás pienses que ellos lo ven todo muy fácil. Hablar es una cosa, pero otra muy diferente es actuar cuando te encuentras tan inmerso en todos esos pensamientos, sentimientos y situaciones complicadas que te impiden avanzar.

Yo, Ana ,y mi equipo de psicólogas llevamos más de 7 años ofreciendo a nuestros clientes un espacio seguro, en donde te daremos todas las herramientas que necesitas para que vuelvas de nuevo a ser tú mismo, a recuperar la calma tanto con los demás (con tu familia o con tu pareja); pero más importante aún contigo mismo.

¿Cómo agendar una cita con nuestros psicólogos en Saltillo?

1.
El primer paso es reconocer que necesitas ayuda.

Como te comentaba antes, ir al psicólogo no es porque estés loco sino porque reconoces que no puedes solo. Si sigues empleando las mismas soluciones, tu situación no cambiará, e incluso, empeorará.

2.
El segundo paso es reservar tu cita.

Escribenos por whatsapp o dale a agenda tu cita para ponerte en contacto con nosotros, reserva tu cita. El costo de la sesión es de 600 MXN y se deberá abonar de esos 600 MXN, 100 MXN para poder reservar tu hueco.

Encuentra un espacio tanto ya sea por la mañana o por la tarde. Disponemos horarios de lunes a jueves tanto por la mañana como por la tarde y los sábados por la mañana.

Encuentra el espacio de confianza, sin juicios, en el que podamos empezar a trabajar y a ver nuevas formas de pensar, de sentirte y de comportarse.

3.
El tercer paso es realizar un plan de intervención.

Después de tu primera sesión haremos un plan especial de intervención para ti para que consigamos los objetivos propuestos. Trabajaremos de la mano para que puedas comprender más en profundidad tu problema desde otros puntos de vista. Ir a terapia no es solo llevar una serie de pautas y listo sino que es intervenir para conseguir otro nivel de consciencia. “Al darte cuenta de… “ estos cambios perdurarán para siempre.

¡Consulta psicológica en Saltillo!

Agenda una cita

    Tu nombre