Vuelve a ver la grabación

¿Te gustaría un manual instrucciones para educar a tu hijo?

Descubre en 8 semanas cómo educar con respeto y mejorar la relación con tu hijo y contigo misma. 

Este programa te acompañaré para que puedas comenzar a:

Accede a más de 20 horas de formación en directo, más de 5 horas de clases grabadas y soporte diario por Whatsapp conmigo

Fruto de años de trabajo y de experiencia, te ofrezco un programa único, con 4 bloques:

El primero cuenta con un apartado super completo y práctico de disciplina positiva. Con un montón de herramientas para que las apliques en tu vida  con tus hijos. Esta primera parte está basada en cómo funciona la estructura del cerebro del niño. 

El segundo bloque está relacionado con tu propio crecimiento personal. Aprenderás a identificar tus pensamientos, cambiar creencias que te limitan. Aprenderás a identificar tus propias heridas emocionales para ser cada vez más conscientes de ellas. Además, conseguirás muchas herramientas de cómo aprender a gestionar tus pensamientos. 

El tercer bloque está pensado para aprender a gestionar tus emociones. Especialmente nos centraremos en la rabia, el miedo y la culpa (las más frecuentes en la maternidad). Y te enseñaré cómo acompañar las emociones de tus hijos cuando miente, pelea o pega, tiene una rabieta, no quiere vestirse…

El último apartado es aprender a comunicarse de forma asertiva. Una vez que has aprendido a gestionar tus emociones, las de tus hijos y tienes una mirada mucho más respetuosa de la educación, aprenderás a saber hacer una buena escucha activa, a comunicarte sin juzgar, sin amenazar, sin castigar, sin meter de tu cuchara, sabiendo poner límites con respeto… ¡Y mucho más! Para ello dedicaremos clases enteras en directo a practicar hasta que te lo lleves puesto. 

¿QUIÉN SOY?

Me llamo Ana Asiain, soy psicóloga, coach educativo, máster en terapia familiar… y lucho por dar a los padres ese alivio a cómo ser los padres que tus hijos necesitan.

Después de 5 años trabajando por cuenta ajena como psicóloga en diversos contextos sociales, decidí emprender para acercar la inteligencia emocional y una nueva forma de comunicarse a las familias. 

Estoy convencida que la COMUNICACIÓN EMPATICA y RESPETUOSA es la base de todas relaciones y mentes sanas  y por eso lucho por enseñar a hacerlo SIN JUICIOS, SIN REPROCHES que culpabilicen, SIN CRÍTICAS, SIN AMENAZAS y SIN CHANTAJES y la llevo a cabo en mi día a día.

Como tú, yo también fui hija y niña y hay muchas cosas de mi infancia que me afectaban a la forma en la que me relacionaba con los demás.

Por eso siempre he buscado mi camino, para aprender a que éstos no se repitan. Y enseño a padres, como tú, a hacerlo. De esta manera defiendo la infancia ayudando a educar a niños FELICES, con BUENA AUTOESTIMA y EXITOSOS tanto en su vida personal como académica. 

La solución está en educar y comunicarte de forma diferente.
La solución está en este programa:

*Desde solo 150 Euros al mes.

WhatsApp chat