Te ayudo con los problemas de tu familia y de tus hijos

  • Más de 5 años atendiendo familias y niños. 
  • Con licencia para ejercer en dos paises: México y España.
  • Benefíciate de mi canal de Youtube donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre psicología infantil y sobre cómo tener una mejor comunicación con tu familia. Mi intención es ayudarte. 
  • Atención online

Psicóloga y Terapeuta familiar Ana Asiain

Más de 5 años de experiencia ayudando a familias y niños.

Estudios y formación:

–Estudios en Lic. pedagogía. UNAV

–Psicología- UPSA.

– Máster en Psicología Clínica y de la Salud- ISEP.

– Máster en terapia familiar en México.

– Psicoterapeuta familiar con más de 400 horas en supervisión EVNTF.

SERVICIOS DE TERAPIA PSICOLÓGICA:

Terapia familiar

Problemas de comunicación dentro de la familia; crisis del ciclo vital tales como acuerdos matrimoniales, acuerdos parentales, síndrome del nido vacío, jubilación... trabajando con toda la familia

Terapia Online

La distancia no supone un problema a través de zoom o skype se puede llevar procesos terapéuticos.

Terapia Infantil

Problemas de conducta; problemas de sueño; control de esfínteres; alimentación y problemas con la comida; problemas en la crianza; trastornos del desarrollo y más...

 

A lo largo de las vida atravesamos situaciones y dificultades que no sabemos cómo solucionar o afrontar. Otras veces nuestros estados de ánimo nos impiden estar a gusto con nosotros mismos, con los demás y con lo que tenemos. Entramos en una pescadilla que se muerde la cola que nos quita la paz y la tranquilidad. 

Te ofrezco un espacio de confianza y de empatía. Donde podamos conocernos y empezar un proceso de reflexión y de cambio. Donde ayudarte a aumentar tu capacidad ante la situación que te está afectando,ya sea en el área laboral, personal, social o familiar. Ofrezco ayuda a niños y familias y  através de terapia online (haz click en los enlaces morados para saber más)

«Mi objetivo es tu bienestar»

¿QUÉ DICEN MIS CLIENTES?

"Antes de recibir mi terapia, realmente me encontraba envuelta en mucha incertidumbre, confusión con mis propios sentimientos y pensamientos. Tras pasar un momento fuerte en mi vida, no veía salida ni rumbo fijo. Decidí entonces pedir ayuda profesional, pues ya no sentia que pudiera resolverlo por mi misma. Y vaya que fue una excelente decisión. No solo me ayudo a desenredar mis pensamientos mas recientes, sino a encontrar una fuerza y control sobre mis sentimientos y acciones. Ella tiene un toque especial que te hace ver las cosas desde una perspectiva diferente, sabiendo bien que medidas tomar para ayudarte. Asi que si alguien se siente mal, o que no puede encontrar algun rumbo al cual seguir, sea poralguna situacion del pasado o del presente, recomiendo ampliamente el servicio y apoyo de la Lic. Ana Asiain."
Estoy muy agradecida con Ana porque mi hijo de 3 años tenía unas rabietas muy fuertes. Mi marido y yo pensábamos que se portaba así a propósito. Chinchaba mucho a su hermano que solo es un año menor que él. Ana nos cambió muchísimo la visión de cómo tratar a nuestro hijo. Nos hizo entender las necesidades que tenía y que a esa edad las rabietas son normales. Cambiamos nuestra forma de ver las cosas y nuestro hijo cambió.
Era una locura todos los días en casa. Mi hija no comía y la hora de la comida era una tortura. Decidimos pedir ayuda y hemos podido manejar la situación.

Descarga gratis el ebook "el miedo en tiempos de covid-19 enfocado a trabajadores y emprendedores"
Te doy 7 consejos super prácticos para superar el miedo y la ansiedad en estos tiempos de crisis económica por covid-19 desde el punto de vista psicológico. 

.

Descarga gratis el ebook Consejos para padres sobre la educación de sus hijos

.

  • Aprende cómo comunicarte con tus hijos.
  • Aprende algunas de las estrategias para manejar conductas negativas.
  • Aprende cómo mejorar la relación con tus hijos.
  • Haz que tu hijo tenga un buen desarrollo emocional y una buena autoestima

CÓMO TRABAJO

La terapia.

La primera entrevista suele durar una hora y media para recabar datos y conocernos, las sesiones posteriores son de una hora semanal o quincenalmente. Me acomodo a las necesidades del paciente y sus horarios de Lunes a Domingo. Si quieres saber más sobre mi forma de trabajar, puedes consultarme

Mi enfoque.

Trabajo principalmente desde el modelo sistémico o desde la Terapia Familiar, aunque también soy máster en el modelo cognitivo-conductual, en el cuál me apoyo cuando la situación lo requiere.
Para saber más sobre en qué consiste la terapia familiar pincha en leer más.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es la terapia psicológica? ¿Qué diferencia hay entre un psicólogo y un psiquiatra? ¿Por qué hablar con un psicólogo en vez de con otra persona? ¿Cuánto dura una terapia? Me da miedo ir a terapia. No sé qué esperar.

CONOCE MI BLOG y MI CANAL de Youtube

Mi intención es la de ayudarte todo lo que pueda directa o indirectamente por eso he creado un blog en esta web y un canal en youtube para que puedas recibir información totalmente gratuita sobre psicología infantil y familiar que te ayudará a mejorar más la relación con los tuyos. 

Puedes entrar a mi blog haciendo click en la imagen para obtener más información sobre terapia familiar e infantil.

Y por último, puedes entrar y subscribirte a mi canal de youtube dándole click al siguiente botón:

 

CONTÁCTAME

  • Presencialmente puedes encontrarme en Espacio soy, en la calle Diego de Velazquez 3 de Logroño, La Rioja, España.
  • Puedes escribirme por correo electrónico, psicologiana.ana@gmail.com.
  • Puedes agendar tu cita a través de whatsapp o llamando al teléfono +34 648162756.
  • A través de la red social de facebook y youtube. Las encontrarás al final de la página. 
WhatsApp chat