Ayuda psicológica

Ayuda psicológica

En psicología Ana Asiain sabemos que te gustaría dejar atrás todos esos pensamientos que te limitan y te impiden actuar con normalidad y tranquilidad, que te hacen pensar que no eres suficiente. Estar en lucha contigo mismo, queriéndote evitar sentir como te sientes, es agotador y muy frustrante…

Mis servicios psicológicos

sabemos que te gustaría mejorar la relación contigo mismo y con los que te rodean…Para conseguirlo es necesario tener los recursos, las herramientas y las fuerzas suficientes para salir adelante. Si lo has intentado todo y no sabes cómo salir del agujero.

Terapia para la ansiedad

Aprende a relajarte, suelta el control de las cosas y disfruta de tu día a día, quítate el piloto automático, deja de darle vueltas a tus pensamientos, quítate ese nudo en el estómago y di adiós a los ataques de pánico.

Terapia para la depresión

¿Sientes que estás todo el día triste, llorando y no tienes fuerzas para salir adelante tú solo? ¿Te aislas del resto y te sientes incomprendido? ¿No le encuentras sentido a nada y tu autoestima está muy baja?

Terapia emocional

¿Te gustaría aprender a gestionar tus emociones, a comunicarlas de forma asertiva?La rabia, la tristeza, el miedo, la culpa… Sé el capitán del barco de tus emociones.

Terapia para extranjeros

¿Te está costando adaptarte a tu nuevo país y/o tienes síntomas de ansiedad?
Te ayudo a superar tu ansiedad y gestionar tus emociones para mejorar su autoestima y disfrutar de la vida en el extranjero.

Terapia familiar

Mejora la comunicación entre tú y tu familia en pocas sesiones. Comprende mejor las necesidades familiares para juntos hacer frente a los desafíos. Te ayudo a buscar las soluciones familiares que necesitas.

Terapia de pareja

Algunas crisis se generan
cuando se une una pareja. Sé cómo te puedes sentir. ¿Te gustaría poder recuperar la relación, la confianza o comunicación con esa persona tan querida? Esto lo podrás conseguir con mi terapia de pareja.

Además contamos con terapia grupal

También puedes participar en nuestros grupos terapéuticos en los que podrás practicar con otras personas las habilidades para recuperarte de forma más rápida.

Comunicación no violenta

Aprende de forma práctica con un grupo a decir «no» de forma respetuosa y poner límites, a comunicar tus emociones y a tener inteligencia
emocional.

Ansiedad y Mindfulness

Practica el mindfulness para conseguir conocerte, gestionar tus emociones, tus
pensamientos y cámbia tus hábitos en tu día a día.

Padres y madres

Nadie nos enseña a ser padres o madres. En este grupo terapéutico te
ayudo a darte el manual de
instrucciones de tu hijo a través de la educación respetuosa.

Consulta psicologica
Ayuda psicologica

Mi método coNpasión

Sin amor no hay autoestima ni hay perdón, sin perdón no hay sanación ni aceptación.

Por eso he creado un método fusionando técnica de diferentes terapias que te enseña a abrazar tus emociones, tu ansiedad o depresión coNpasión… Y dar abrazos sin amor no funciona.

Terapia de aceptación y compromiso.

Terapia cognitivo-conductual.

Terapia sistémica.

Comunicación No Violenta.

PNL.

Educación respetuosa y disciplina consciente.